Lo esencial es que los productos lleguen a su destino en perfectas condiciones, ofreciendo una buena imagen, debe también tener una buena protección.  Es importante el embalaje porque existe consumidores que desean suber videos experimentando la apertura de algún producto adquirido en internet.
Puedes vender productos simples pero para su alto grado de calidad influye el cuidado con que se empaquetan.
Detallamos a continuación los siguientes consejos para tener en cuenta a la hora de realizar el embalaje de tus productos de tu tienda online:
 
Medidas y Peso .- Siempre elige un empaque más grande para que tu producto  no se  rompa y permitirte un material que logre amortiguar. Asimismo no sobredimensionar el peso del embalaje, ya que no parezca tener un tamaño superior al real.
Resistencia del material .- Medir que tanta protección necesita y equilibrar gastos entre los productos que necesitan en menor o mayor cuidado.Por otra parte realiza una inversión adecuada para obtener materiales resistentes y de alta calidad.
El Packaging .- El logo, el diseño, están en constante evolución puede ser una estrategia de seducción para conseguir clientes potenciales, para que terminen comprando el producto.
Los Datos de Compra.- Es aconsejable que imprimas la orden del pedido directamente desde el administrador de tu tienda online, ya que es una manera màs formal al momento de entregar el detalle de los datos de compra.
Preparación de pedidos.- Debe ser fácil y rápida, que no suponga un obstáculo para los plazos de entrega.
El Coste.- Es recomendable buscar la máxima eficiencia en la relación protección/coste; esto quiere decir reducir el coste de envíos y disminuir el peso volumétrico de los paquetes. Por otra parte debes tener en cuenta el overpackaging procurando que el envase sea lo justo y necesario. 


De los consejos mencionados. ¿Cuàl piensas que es el paso màs importante en el proceso de embalaje? Comèntanos tus experiencias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *