Google Adwords es el programa que utiliza Google para ofertar publicidad con el fin de obtener a nuevos clientes y logra potenciar el crecimiento de su empresa, asimismo con Adwords puede medir el impacto de su anuncio, se puede establecer el presupuesto y el sitio en dónde aparecerá el mismo.
Cuando creamos un anuncio en Adwords, este se mostrará junto con las principales búsquedas realizadas en Google, llegando así, a un público más amplio.

Previamente, debes tener en cuenta las palabras claves que están asociadas a la línea de tu negocio. Por ejemplo:

Si tu tienda online se dedicada a la venta de ropa en la ciudad de Quito, tus palabras claves podrían ser Moda Quito 2015.

Con la información obtenida puedes crear el anuncio, recuerda que también debes explicar en términos sencillos lo que estas ofreciendo y la cantidad máxima que deseas pagar por cada clic, ya que solamente pagaras dicha cantidad por cada vez que una persona de clic a tu anuncio.

Para la pymes existe mucha ventaja en la utilización de esta herramienta como por ejemplo:

  • Permite internacionalizar  su negocio sin tener presencia física en el territorio que se desee llegar.
  • Ayuda en tiempo real a determinar si la inversión de la  publicación es rentable.
  • Las personas que utilizan en su búsqueda las palabras claves escogidas para tu anuncio en  Adwords se convertirán en tus potenciales clientes.

Recuerda que para que tu negocio se ha conocido o cautive mayores clientes debes combinar herramientas de publicidad offline y online.

¿Te atreverías a utilizar esta herramienta? Escribe tu respuesta en la caja de comentarios.

Si necesitas asesoría o realizar alguna consulta con respecto a la publicidad online para tu negocio no dudes en escribirnos a info@babbeldigital.com. Con mucho gusto te atenderemos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *