El comercio electrónico te permite reducir costos, simplificar tiempos, lograr obtener mayor cantidad de clientes, etc.
Mencionaremos las siguientes claves que te ayudaran a alcanzar tus metas por este canal.
Mercado objetivo
 
Necesitas determinar a cuál público objetivo deseas que llegue tu producto para que puedas posteriormente establecer las estrategias de marketing que vayas a implantar.
Modelo de negocio.
 
Escoger el modelo de negocio de acuerdo al análisis de  las fortalezas y debilidades de tu proyecto y tomar en cuenta el comportamiento del mercado al que te propones llegar.
Atención al Cliente
 
Ofrecer al cliente potencial la información que sea necesaria para resolver sus inquietudes, puedes utilizar herramientas como un chat en vivo que esté dentro de tu página para permitir la interacción con el cliente,  brindándole una solución personalizada a sus requerimientos.

Descubre algunos tips que te ayudaran en tu negocio online.

Empaques y Logística
 
Para establecer la imagen de tu empresa en un producto que haya sido vendido a un cliente se debe brindar una gran impresión de la misma, esto lo podemos obtener mediante el diseño y seguridad en el embalaje del artículo comprado (sea físico o digital). A parte de esto debemos contar con el servicio logístico que entregue dicho producto en el menor tiempo posible y brindando garantías tanto a nuestro cliente como a nosotros.
Seguridad en pagos
 
Establece políticas de pago de privacidad y manejo de información interna. Da a conocer a tu cliente los medios de pago que se utilizan dentro de tu plataforma e-commerce, debes colocar esta información en un lugar visible dentro de tu página o tienda virtual.
De estos tips mencionados ¿cuál te parece muy importante?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *